¿CUAL ES LA COBERTURA, HORARIOS Y COSTO DEL DELIVERY?

Actualmente hacemos delivery en las comunas de Iquique y Alto Hospicio.

Todos los pedidos que hayan sido recepcionados hasta las 13:00 hrs. de lunes a viernes con disponibilidad de todos los productos, serán entregados el mismo día hábil. Los pedidos recibidos posterior a las 13:00 hrs. de lunes a viernes, serán despachados el día siguiente hábil en Iquique, previa confirmación de pago.

Los pedidos solicitados el día sábado serán recepcionados hasta las 12:00 hrs. siendo despachados el mismo día.  Posterior a las 12:00 hrs. serán entregados el día lunes hábil siguiente.

Comuna de Alto Hospicio, consolidamos los pedidos para entrega los días, lunes, miércoles y viernes. Los horarios establecidos son los mismos indicados para entrega en Iquique.

Comuna de Iquique:  Delivery gratis por compras superiores a $20.000 y por compras menores a $20.000 el costo delivery es por cuenta del comprador, monto establecido en nuestra página web en el momento de finalizar la compra, siempre y cuando el punto de entrega esté dentro del radio urbano de la ciudad.

Comuna de Alto Hospicio: Delivery por cuenta del cliente, cuyo monto está establecido en nuestro sitio web en el momento de finalizar la compra, siempre y cuando el punto de entrega esté dentro del radio urbano de la ciudad. 

Comuna de Pozo Almonte : Despacho día siguiente hábil de realizar la compra y el costo del envío es por cuenta del cliente.  Se despacha por taxi (amarillo) que salen del Mercado Central, con destino a domicilio o retiro por parte del cliente en la agencia de Pozo Almonte, siempre y cuando el punto de entrega esté dentro del radio urbano de la ciudad.  Previa confirmación del despacho se informa al cliente el nombre del chofer y patente del vehículo que traslada su pedido.  Tu Mundo Gourmet no se hace responsable por pérdida en agencia o hurto como consecuencia del traslado.

Comuna de Pica y Matilla:  Despacho por transporte inter-urbano que nos indique el cliente y el cargo del despacho es por cuenta del cliente.  Es de exclusiva responsabilidad del comprador el traslado del pedido, desde que se entrega en la agencia.  Tu Mundo Gourmet no se hace responsable por hurto, pérdida en agencia o si el bulto se entrega en mal estado, por consecuencia del traslado inter-urbano.

¿ENVÍAN A REGIONES?

Sí, hacemos envíos a todo Chile por operadores logísticos habituales y conocidos o el medio de transporte que nos indique el cliente, este último si la sucursal de la empresa de transporte se encuentra en Iquique, el pedido llegará a la dirección indicada por el cliente.   El costo del transporte a regiones es por cuenta del cliente.

¿CUÁL ES EL VALOR POR DESPACHO A REGIONES?

El valor por envío se calcula dependiendo de la comuna a la que se envíe y dependerá del peso y cantidad de bultos a despachar.

¿CUÁNTO SE DEMORA EL ENVÍO DEL PEDIDO?

El envío se demora entre 2 y 7 días hábiles, dependiendo de la comuna en que se encuentre. Es recomendable que en la dirección de entrega pueda haber alguien para recepcionar el pedido y la dirección deberá estar claramente estipulada con toda la información necesaria requerida en nuestro sitio web.

¿CÓMO REALIZO EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Al realizar la compra online le llegará un mail de confirmación del pedido y cuando el pedido sea enviado a otras regiones le llegará otro mail con el número de orden de transporte para que pueda hacer el seguimiento.

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGO?

Webpay de Transbank, débito, tarjetas de crédito, transferencia bancaria o depósito directo a nuestra cuenta corriente donde el cliente deberá enviar a nuestro correo : ventas@tumundogourmet.cl el comprobante de transferencia o depósito, con el número del pedido confirmado por nuestro sitio web.  Para depósitos, sólo se aceptan pago en efectivo.

¿PUEDO DEVOLVER ALGÚN PRODUCTO QUE HE COMPRADO ONLINE?

Si algún producto ha llegado en mal estado puede devolverlo o enviarlo a nuestra tienda física (para la devolución es obligatorio la entrega de la boleta o comprobante Transbank de compra).   Sugerimos llamar o enviarnos un correo a ventas@tumundogourmet.cl , indicando el número del pedido y la razón de la devolución.

Las devoluciones aplican hasta 3 días después de entregar el producto, que debe estar sellado, en su envase original y con las etiquetas e intacto.   Los productos en oferta por tiempo limitado o hasta agotar stock, no tienen derecho a cambio.

No se aceptarán cambios por gusto del sabor, por disconformidad de resultados o problemas relacionados por su consumo.

¿SI NO HAY QUIEN RECIBA EN DOMICILIO, CONSERJERIA o CONDOMINIOS ?

En caso de existir una discordancia en el momento de la entrega (por ejemplo, dirección errónea, datos incompletos, contacto de quién recibe no está disponible, por política de administración de edificios o condominios que no reciben delivery) el despacho retornará a nuestra tienda, siendo responsabilidad del cliente la gestión del nuevo transporte. Para esto, el mismo puede retirar previa coordinación en nuestra tienda o disponer de un nuevo despacho con valor adicional.   El pedido quedará en tienda hasta 5 días para poder retirar su pedido, en caso de no retirar, éste quedará anulado y se coordinará la posterior devolución del dinero, siempre y cuando haya sido por fuerza mayor.

Es de exclusiva responsabilidad del comprador retirar sus pedidos en conserjería o condominios con acceso restringido de Delivery. Tu Mundo Gourmet no se hace responsable por pérdida, hurto o entrega errónea de pedidos bajo la responsabilidad de conserjes o administradores de condominios.  Nuestra empresa, cuando amerite la ocasión, siempre se contactará por teléfono, vía whatsapp informando cuando el pedido haya sido entregado en conserjería.